tejidos al crochet

Si quieres tejer al crochet y crear prendas que despierten la envidia
de tus amigos... Entonces estás en el sitio correcto

¿Quieres Ser Capaz De Crear Tu Propia Ropa?
¿De Crear Los Mejores Regalos Para Niños
y Lo Que Es Mejor, Quisieras Vender Tus Creaciones?

Tejido al crochet

No importa si nunca has realizado ni un solo punto en toda tu vida; porque te puedo asegurar que si tienes una buena guía, en poco tiempo podrás hacerlo.


Esta guía despertará tu pasión por el crochet profesional que ha estado escondida en ti!

 

Estimada amiga(o),

¿Estás pensando en aprender a tejer al crochet y pasar al siguiente nivel? Si es así, pon mucha atención!

Finalmente ha sido creado un nuevo libro, sólo para gente como tú!

Y, si realmente deseas conseguir los mejores resultados posibles sin tener que pasar incontables horas en la tienda de hilos, entonces este libro es para ti!

Yo misma he estado tejiendo durante 20 años, pero no fue fácil para mí cuando empecé; porque los libros que encontraba estaban escritos para personas que ya tenían un conocimiento. Me hacían perder ilusión y tiempo intentando entenderlos.

Y como no quiero que pases por lo mismo que yo y Aprendas a Tejer Al Crochet YA!, he creado un libro ESPECIAL PARA TI!


Esto No Es Como Cualquier Otro
Libro De Crochet General…

… o el típico librito sobre ganchillo que puedes encontrar en cualquier tienda, en Internet, o incluso en tu biblioteca local!

Este libro cubre todo lo que hay que saber sobre el tejido a ganchillo. De hecho, algunas personas lo han llamado la "Mejor Guía de tejido al crochet de Internet!"

Es como tener tu experto en ganchillo en casa y poder hacer referencia y hacer preguntas en cualquier momento que necesites


Esto es sólo una parte de lo que vas a descubrir en “Tejidos al Crochet”


Aprenderás todo lo que debes saber para tejer tu propia prenda HOY MISMO!

  La historia del ganchillo.
  Puntos básicos para empezar.
  Todos los diferentes tipos de herramientas y materiales necesarios para tener éxito.
  Utilización de la técnica de hilado correctamente.
  Descubrirás las innovaciones del crochet.
  Aprenderás el lenguaje del ganchillo.
  Los consejos secretos de expertas sobre qué técnicas utilizar.
  Cómo utilizar el punto bullion con facilidad.
  Técnica de fabricación de botones para utilizar.
     
   

Además... También aprenderás cosas como:

  Las diferentes técnicas del uso del ganchillo.
  Ayuda en la elección de la cinta de medir para según las necesidades del ganchillo.
  Cómo utilizar un contador de la fila correctamente.
  Descubrirás cómo convertir las cadenas.
  Y mucho, MUCHO más!
 
 

Esto apenas es una pequeña muestra de lo que encontrarás en este libro.

Si alguna vez te has preguntado, como canalizar toda esa creatividad en una manera tangible, entonces te animo a empezar con el pie derecho.
Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para ayudarte a desarrollar tus propias creaciones.

Veras, es importante que entiendas algo... Al entregarte todos los secretos, te estoy entregando "las llaves" del éxito para crear tu propio estilo de ganchillo lo que te traerá enormes satisfacciones, y te sentirás mas confiad@ de ti mismo.

Literalmente te estoy dando "mi receta para el exito con Tejidos Al Crochet" y te acompañaré paso a paso en TODO LO QUE NECESITAS SABER para lograr crear tus propios diseños

Dejame presentarte mi libro... Tejidos Al Crochet..."Un mundo Fascinante por Descubrir"

 

Tejidos al crochet

Ordenar libro

Tejidos al Crochet

 

En este libro encontrarás los pasos para crear un juego completo de ropa para niños. Podrás crear: el Vestido, los Zapatos, el Sombrero a juego y las Medias o Escarpines.

Tu elige el color que quieras dependiendo si es para niño o niña y listo. Lo demás lo aprenderás paso a paso.

 
   
Tejiendo al crochet

Tejiendo al crochet

 

En este libro encontrarás la base para que puedas empezar ya a comprender el crochet de una forma muy sencilla y adoptar el estilo que más te guste.

 
   

 

Además tendrás acceso A UN BONO ESPECIAL que consiste en pertenecer a una lista exclusiva DE POR VIDA donde se te enviarán todas las modificaciones que se realicen del libro y a cualquier información nueva sobre el tema.

 
   


Y La Mejor Parte Es Que Puedes Tener
Este Libro, En Menos De 90
Segundos Desde Ahora!


¡Eso es! No será necesario esperar a que el cartero llegue a tu puerta 7 o 10 días más tarde... Puedes comenzar a leer este libro al instante!

No importa si son las 2 de la mañana, estarás descargando y leyendo “Tejidos al Crochet”  en tan sólo unos minutos. No hay absolutamente ningún riesgo para ti- ¿Qué estás esperando?punto crochet

Ordena ahora
!

Este nuevo libro es una guía, de verdad.

Y esto no es uno de esos típicos libros, en los que no se entiende nada de lo que dicen. Todo está en un lenguaje claro. Este libro es fácil de leer, es completamente comprensible y no tardaras semanas para leerlo completo.

Te recomiendo que hagas clic en el enlace de abajo y hagas tu pedido seguro, ahora mismo ...

Puedes obtener tu propia copia de“Tejidos al Crochet” por sólo $ 27,97 (OFERTA POR TIEMPO LIMITADO)

Pero no te preocupes, esa compra no sólo es segura, sino que además está completamente garantizada...


Si No Lo Crees, Dale Un Vistazo A Mi Garantía
"Sin Precedentes" De Dinero...


Si después de utilizar todo lo aprendido en este libro digital, no aprendes cómo realizar una fila contra punto crochetcorrectamente, cuanto te pueden ayudar las cadenas y convertirte en gran crocheter, personalmente voy a devolver todo tu dinero, sin dificultades de reembolso!

("E incluso se puede mantener el libro de forma gratuita)

Seguro que sería genial si todo viniera con una garantía como ésta, ¿no? ¿Qué estás esperando? Sigue adelante y haz clic en el botón  "Ordena Ahora!" para empezar a leer tu libro de Crochet ya!



"Mi Garantía Incondicional De 8 Semanas,
Solida Como Una Roca
"

Puedes comenzar a leer este libro en menos de 3 minutos!!!

Haz clic aquí para obtener tu copia “Tejidos al Crochet” No corres absolutamente ningún riesgo...



 


¡SÍ! Quiero aprender por fin, todo lo que necesito saber sobre el ganchillo... por favor dame al INSTANTE Acceso a mi copia descargable de “Tejidos al Crochet” ahora...


Tejidos al crochet
+ 3 BONOS DE REGALO




 
 


 
 

 
 

Si aprovecho esta oferta AHORA, entiendo:

Que obtendré el libro "Tejidos al Crochet" donde aprenderé las mejores técnicas para crear mi propio estilo de ganchillo
Que obtendré 3 bonos GRATIS (ebooks "Tejiendo al Crochet y "Lo Que a Toda Mama Le Gustaría Para Su Bebe"; mas el bono especial en el que obtendré la copia de cualquier actualización que se realice en el libro
Que tengo una Garantia de satisfaccion total, lo que significa que si no me encuentro completamente satisfecho, me devolveran el 100% del dinero sin preguntas ni objeciones
Que mi orden será procesada en un servidor totalmente seguro, y una vez que se procesa, voy a ser capaz de descargar inmediatamente mi eBook (libro electrónico)... aunque fuesen las 2 am del domingo.
En el instante que mi orden sea aprobada, voy a descargar mi copia del libro
 

 

Tejidos al crochet

 

Ordenar libro

Ordenar libro
Incluso si son las 2 am del domingo

     
 


Aquí estás tú, y a un paso está tu oportunidad de comenzar a dar vida tus proyectos de crochet!

Recibe Un Cordial Saludo,

El Equipo de Tejidos Al Crochet
contacto@tejidosalcrochet.com


PD Recuerda, tienes riesgo cero. Estamos tan convencidos de que te sorprenderás de toda la información que he exprimido en “Tejidos al Crochet”, que te voy a dar dos meses SIN RIESGOS! No esperes - Solicitalo hoy mismo y ahorra dinero!


 Solicítalo Ahora



©2011 tejidosalcrochet.com -Todos los derechos Reservados- contacto@tejidosalcrochet.com